Automatización

Automatización de piscinas

La automatización de piscinas es algo muy importante, ofrece un nuevo nivel de control para quienes buscan un sistema de control para piscina fácil de usar. EasyTouch ofrece un control completo de todas las funciones de la piscina , incluidas funciones como control de iluminación en colores.

Cada sistema EasyTouch incluye un panel de control fácil de usar incorporado en el recinto para exteriores.

Este panel de control permite la instalación del sistema completo, programable y operación diaria. Además, hay otras opciones de interfaz remota disponibles.

Automatización de piscinas

Programar y controlar la operación de tu piscina, zona húmeda y los accesorios que las rodean, ahora es muy sencillo.

Son automático con los nuevos sistemas de control que eliminan la incomodidad de ir-venir hasta la plataforma de los equipos.

Es muy fácil de memorizar las secuencia operativas, abrir y cerrar válvulas, programar los temporizadores y los termostatos en instantes.

EasyTouchTM es un sistema fácil de usar, ya que funciona con botones y pantallas claras e intuitivas que te dan claridad a la hora de realizar operaciones en tu piscina o zona húmeda. El sistema EasyTouch incluye todos los conjuntos de circuitos y controles programables dentro de un centro de carga instalado cerca de tu piscina o zona húmeda; reduciendo así costos en cableado e instalación.

Clorador en linea de cloro en pastilla

Clorador a base de sal